Arriendo de juegos típicos,

Buen Detalle
Fiestas y Eventos
Anónimo Jueves 10 de Agosto del año 2017 / 13:30

Banqueteria

La Productora de Eventos Buen Detalle tiene para sus clientes, diversas alternativas de banquetearía y otros servicios para que lleve el ambiente de Fiestas Patrias y nuestros 200 años de historia hasta su empresa o Institución y consiga darles un momento de entretención y motivación a sus colaboradores.

Prestamos servicios de Arriendo de juegos típicos para las fiestas más entretenidas donde sus colaboradores podrán pasar un buen momento pensando en el bienestar del equipo y clima laboral.

Dentro de los servicios que tenemos para llevar a cabo un excelente evento es el Arriendo de juegos típicos para fiestas patrias además de Banquetearía variadas alternativas, números artísticos, juegos típicos, música, amplificación, encarpado y animación.

Disponemos del Arriendo de juegos típicos como: Tiro a la rana, Argollas en botellas, Rayuela, Tiro al huaso, Tiro penal y Mini golf.

Para que nuestros clientes tengan una atención de primer nivel y personalizada, para las fiestas patrias entregamos servicio de Arriendo de juegos típicos permitiendo que se sientan acogidos gratamente, atendiendo a todas sus necesidades y requerimientos para cada proyecto que emprendan.

Arriendo de juegos típicos, Banqueteria buen detalle, Coctel, Coffee Break, Eventos, Matrimonios

( mvromogmail.com )
http://www.buendetalle.cl/banqueteria/fiestas-patrias

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s