Juegos típicos,

Anónimo Viernes 8 de Septiembre del año 2017 / 12:20

Banqueteria

La Productora de Eventos Buen Detalle tiene, para sus clientes, diversas alternativas de banquetearía y otros servicios para que lleve el ambiente de Fiestas Patrias y nuestros 200 años de historia hasta su empresa o Institución y consiga darles un momento de entretención y motivación a sus colaboradores con entretenidos juegos típicos.

Dentro de los servicios que tenemos para llevar a cabo un excelente evento de fiestas patrias son los siguientes: Banquetearía diversas alternativas, números artísticos, juegos típicos, música, amplificación, encarpado y animación.

Disponemos de diversos Juegos típicos para arriendo: Tiro a la rana, Argollas en botellas, Rayuela, Tiro al huaso, Tiro de penal y Mini golf.

El objetivo de la actividad de fiestas patrias es identificarse con la cultura nacional, pero también ser parte del desarrollo de la cultura de la empresa". Ya que todas estas actividades se desarrollan pensando en el bienestar del equipo, permitiendo que las empresas mejoren la calidad del clima laboral. Realizar juegos típicos entre sus trabajadores, altos mandos, etc sirven para unir y afianzar las relaciones.

Para que nuestros clientes tengan una atención de primer nivel y personalizada, permitiendo que se sientan acogidos gratamente, atendiendo a todas sus necesidades y requerimientos para cada proyecto que emprendan.

Juegos típicos, Juegos criollos, Arriendo de juegos típicos, Banquetearía buen detalle, Coctel, Coffee break, Eventos, Buen Detalle

( mvromogmail.com )
http://www.buendetalle.cl/banqueteria/fiestas-patrias

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s

Anuncios Clasificados Relacionados Gratis Peru