electricista a domicilio

electricista Jueves 21 de Septiembre del año 2017 / 12:02

Electricista a domicilio

Daniel Zúñiga, instalador eléctricocertificado SEC, como empresa contamos con un equipo de trabajo especializado para cubrir todas las áreas que comprenden las labores eléctricas, generando un trabajo de electricista a domicilio, entregando un trabajo personalizado y eficaz.

Las instalaciones de consumo deben ser proyectadas y ejecutadas bajo la supervisión directa de un instalador eléctrico autorizado y de la categoría correspondiente según lo establecido por el Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción, el cual es un reglamento de instaladores eléctricos y de electricistas de espectáculos públicos. Por lo cual contamos con un equipo preparado para desarrollar cualquier función dedicada a la electricidad, ya sea realizar tableros, equipos eléctricos de una instalación, también estudiamos y analizamos la ampliación, para mantener una instalación normada y segura. Por otro lado reparamos fallas eléctricas de forma preventiva.

Tenemos una certificación TE1, la cual requiere la presentación de planos eléctricos; terminación; regularización de instalaciones eléctricas, entre otras. Para comunicarse con nosotros puede llamar al número +56-99756-8845 o a nuestro correo electrónico danielzalvarez@yahoo.com.

¡¡Te esperamos!!


electricista ( rebeca.zmaldonadogmail.com )
http://https://danielzalvarez.wixsite.com/instalador-electrico

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s