Pasto sintético ornamental,

Anónimo Viernes 20 de Octubre del año 2017 / 15:22

Artegrass ofrece diversos servicios que le ayudaran a mantener su proyecto a un nivel profesional. Consulte en detalle y solicite una cotización para la venta de pasto sintético y mantenciones.

El pasto sintético ornamental es ideal ya que no sufre con los cambios climáticos (lluvia, nieve, sequia, helada, etc.) y permite practicar deportes todo el año, mientras que el pasto natural sufre con los cambios climáticos y necesita mantención periódica.

El pasto sintético ornamental es ideal para instalar en jardines e interiores, su tecnología le da ventajas, no atrae insectos y es amigable con el medio ambiente y animales. La inversión es recuperada aproximadamente en 3 años, por el ahorro de agua y la durabilidad que un pasto sintético ornamental presenta.

Otro método de utilización del pasto sintético ornamental puede ser alrededor de piscinas, ya que es antideslizante y no le afecta el cloro. También puedes utilizarlo en interior, en paredes, para darle un toque más natural a tu hogar, ya que puede ser aplicado sobre hormigón o terrazo, este es antialérgico, no le afectará a las personas del hogar, y es ignífugo, extinguiendo la llama al contacto con esta.

Además, el pasto sintético ornamental es más ecológico y económico, ya que no requiere ser regado.

Cotice la venta de pasto sintético ornamental y todo lo que tenga en mente.

Pasto sintético ornamental, Pasto sintético, Césped sintético para canchas, Pasto ornamental

( mvromogmail.com )
http://www.artegrass.cl/pasto_ornamental.html

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s

Anuncios Clasificados Relacionados Gratis Peru