CONSULTA Y CURSO DE TAROT RIDER WAITE

ANGELA ALESSANDRINO Lunes 13 de Noviembre del año 2017 / 6:24

OBJETIVO
Proporcionar a los participantes un profundo conocimiento del Tarot Rider, a través del cual se le capacita para el uso de esta herramienta de auto conocimiento y orientación.
FUNDAMENTACIÓN
El Tarot, además de ser un medio de adivinación, es un puente de comunicación entre nuestra mente consciente, nuestro subconsciente y nuestra conciencia superior. Los arquetipos del tarot nos llevan a niveles profundos e insospechados que conducen al autoconocimiento y comprensión de las diferentes etapas de transformación de nuestra vida, nuestras relaciones y procesos, al tiempo que nos ayuda al desarrollo de la intuición.
Con esta concepción, estudiar el Tarot se convierte en una herramienta de crecimiento personal, al tiempo que nos capacita para utilizar este antiguo sistema simbólico como medio adivinatorio y de orientación para nosotros mismos y para a otras personas.
Basado en el Tarot Rider, es un curso completo de Tarot que proporciona conocimiento de los Arcanos Mayores y Menores, su simbolismo, significados y uso adivinatorio, para autoconocimiento (Tarot evolutivo) y orientación.
Además de la parte teórica, se incluyen prácticas fundamentales y 7 métodos de lectura o “tiradas” diferentes.
Se entrega Certificado de Asistencia a CURSO COMPLETO DE TAROT.
CONTENIDO
Primer módulo: Arcanos Mayores
Temas generales: Nociones sobre la Historia del Tarot. Cómo funciona el Tarot como oráculo. Qué esperar y qué no esperar de él. Mitos y creencias que rodean al tarot. Desarrollo del talento de Tarotista. Como prepararse para una consulta, cómo protegerse de energías discordantes, etc. Ética del tarot. Estos temas son tratados a lo largo de todo el curso, no como temas introductorios, sino como formación colateral al desarrollo de los arcanos.
Arcanos Mayores: conocimiento de los 22 Arcanos Mayores. Descripción y análisis de cada Arcano basados en la simbología de los números, los colores, correlativo astrológico, el gesto y demás elementos simbólicos. Conocimiento del arquetipo implícito en cada arcano, sus implicaciones y significados adivinatorios en diversas áreas de la vida. Se estudian las cartas derechas e invertidas.
A medida que se avanza en el conocimiento de los arcanos se hacen prácticas con diferentes “tiradas” o lecturas, de modo de ir integrando y aplicando el conocimiento. Algunas de las tiradas que se transmiten en este nivel son: La Extracción Simple; Tirada de Pasado, Presente y Futuro; Tirada de Pros y Contras; Tirada de Sí o No; Cruz Simple; Cruz Celta; Heptagrama Planetario.
Segundo módulo: Arcanos Menores
Descripción y análisis de cada Arcano Menor a partir del conocimiento de los cuatro elementos (las cuatro series de la baraja), la simbología de los números, los colores, alegoría de las cartas y temas relacionados a cada arcano menor. De ese modo se analiza el significado adivinatorio de cada arcano en diversas áreas de la vida. Se estudian cartas derechas e invertidas.
A medida que se avanza en el conocimiento de estos arcanos se hacen prácticas con diferentes “tiradas” o lecturas, de modo de ir integrando y aplicando el conocimiento. Se estudian tiradas realizadas sólo con Arcanos Menores, así como combinaciones con Arcanos Mayores y Menores.
Costo: 80 $ por participante.
Información sobre consultas:
Realizo Consulta De Tarot Vía SKYPE Previo acuerdo. La Consulta Es De 1 Hora De Duración. Al Comienzo Se Realiza Breve Numerologia Según La Fecha De Nacimiento De La Persona, Luego Se Hace Una Tirada De Cartas General Partiendo Del Presente Y Pasando hacia El Futuro De Varios Aspectos De La Vida Como Dinero, Trabajo, Hogar, Pareja, Metas Y Proyectos, Etc.
Al Finalizar Se Hace Otra Tirada De Cartas Para Consejos Con Oráculos De Los Ángeles. A Si Mismo Dependiendo De El Caso Se Recomienda Aromaterapia, Uso De Cristales De Cuarzo, Limpiezas Energéticas Entre Otras. Teléfono: +584263113346
costo: 15 $


ANGELA ALESSANDRINO ( angelaalessandrino74gmail.com )

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s



Participar en el Foro