SEO,

Anónimo Martes 14 de Noviembre del año 2017 / 10:24

posicionamiento web

Somos una agencia integral que surge de la necesidad de satisfacer necesidades comunicacionales, llevamos más de 15 años de experiencia en marketing online tanto en Chile como el extranjero. Formamos un equipo multidisciplinario de profesionales que aborda las estrategias de forma integral.

El SEO, va mucho más allá de solo posicionar sitios web en las primeras páginas de google ya que nos enfocamos en que sea un real optimizador de motores de búsqueda conforme a la estrategia de “palabras claves” que desee posicionar el cliente acorde al enfoque de marketing.

Realizar una buena estrategia en SEO es un trabajo amplio, que involucra la mano experta por parte del equipo de programación, diseño y aquellos que determinan el mensaje y generan el contenido para los sitios Web, por ello resulta fundamental asesorarse por profesionales expertos en estas materias.  Por ello en Destaca ponemos a disposición un grupo de profesionales expertos y pioneros en la aplicación de SEO en nuestro país.

Realizar SEO consiste en aplicar diversas técnicas para lograr que los buscadores de Internet sitúen determinado sitio Web en una “x” posición.

La finalidad del SEO en la actualidad ha dejado de lado la idea de vieja escuela, de aplicar las herramientas de mercadotecnia por separado. Se ha tomado conciencia que el mundo va en constante cambio y se entiende como algo dinámico. Por ello ya no es posible mantener una visión cerrada sobre lo que constituyen las opciones de mercadotecnia o SEO. Es necesario mirar el entorno desde una mirada comunicacional multidisciplinaria, ya que especializarse solo en un área dará como resultado planes y estrategias deficientes.

SEO, Asesoría SEO, Search Engine Optimization, Marketing, Agencia integral, Destaca

( mvromogmail.com )
http://www.destaca.cl/seo.html

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s