Maquinas de café para cafetería,

Anónimo Jueves 23 de Noviembre del ańo 2017 / 13:37

Eurovending ofrece las mejores máquinas de café para cafetería del mercado cubriendo una extensa gama con sus maquinas de bebidas calientes y frías, para oficina de diferentes tamaños.

Somos los Representantes Exclusivos de N&W Globalvending Solution S.p.A. la empresa líder en el mercado europeo en máquinas expendedoras y maquinas de café para cafetería y líder en tecnología. Euro Vending ofrece una extensa gama de máquinas de vending de bebidas calientes como maquinas de café para el hogar y maquinas de café para oficina de diferentes tamaños, desde cafeteras automáticas de sobremesa hasta los grandes modelos aislados.

Ofrecemos un amplio abanico de maquinas de café para cafetería así como de maquinas de snack de diversas marcas. Sus asesores lo ayudarán a escoger las maquinas horeca con el diseño más acorde con las necesidades de sus clientes. Además de sistemas de pago tradicionales con monedas y también con tarjetas recargables. En Eurovending hemos realizado alianzas de largo plazo con las principales compañías que hoy son líderes en Europa en la industria, y nos han hecho representantes de sus productos y servicios para el mercado chileno.

Máquinas de café para cafetería | Maquinas de café | Eurovending

( mvromogmail.com )
http://www.eurovending.cl/krea_cafe.html

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s