Piedra morisca,

Anónimo Viernes 26 de Enero del año 2018 / 9:30

En Canteras Andinas somos, desde hace más de 27 años, una empresa dedicada a la Importación, Exportación, Fabricación y Venta de piedra Natural y Productos para La Arquitectura, Diseño y Construcción.

Los proyectos que se realizan con piedra morisca entregando mucha elegancia y sofisticación a sus proyectos. Como por ejemplo en piscinas, muros, pilares, escaleras, entre otros.

La piedra morisca es una piedra importada de Brasil que viene en variados colores, textura natural, diferentes formatos desde planchas a palmetas y huinchas.

La piedra morisca es especial para revestimiento de muros y pisos otorgando luminosidad y calidez a cualquier ambiente interior o exterior. 

Para cuidar la piedra morisca tenemos líneas completas de mantención de piedra, mármol, pizarras y preformados, completa línea alemana de productos Lithofin y ceras italianas especialmente elaboradas para el cuidado de sus piedras.

Visítenos en nuestro showroom y podrá conocer acerca de nuestras piedras y sus usos. También puede visitar nuestro sitio web y encontrara una completa galería de proyectos que hemos realizado de piedra morisca.

Piedra morisca, piedra nacional, piedras preformadas, mármoles importados, canteras andinas

( mvromogmail.com )
http://www.canterasandinas.cl/piedra_morisca.html

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s