Localizador GPS,

Anůnimo Jueves 8 de Febrero del aŮo 2018 / 9:07

En GPS visión hemos desarrollado varios servicios para empresas de transporte de carga, pasajeros y logística, los cuales se basan en la localización en tiempo real de cada vehículo, alarmas instantáneas, mensajería y mucho más, dando como resultado un Control de Flotas con GPS eficiente.

Un localizador GPS (Sistema Global de Navegación) es un dispositivo eléctrico que se instala en vehículos, parecido a un teléfono móvil, ya que permite que el usuario pueda interactuar, a través de un chip, con el localizador desde un sistema informático o un móvil. Y es este el que nos permite conocer la ubicación actual del vehículo que lo lleva instalado.

GPS visi√≥n, trabaja con dispositivos fabricados en USA, estos constan con antenas internas, lo cual evita una manipulaci√≥n externa, tienen una tecnolog√≠a 3G, con una bater√≠a interna, permitiendo una gran autonom√≠a del aparato electr√≥nico, manda una se√Īal cada 60 segundos o cada 200 metros recorridos del veh√≠culo y tiene una cobertura internacional.

Para algunas empresas contar con localizador GPS puede ser muy importante para monitorear a sus camiones, y así asegurarse de que lleguen a su destino a tiempo o hagan entrega de sus productos de manera eficiente, en tema de repartición de mercadería, nos ayuda para dar una mejor atención a clientes, entregándoles mayor información y de una manera certera en tiempo real.

Este sistema de localizador GPS est√° dise√Īado para empresas que quieren reducir el riesgo operacional para su flota de veh√≠culos mediante una plataforma sencilla, f√°cil de usar y operable desde un m√≥vil o desktop.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web: http://www.gpsvision.cl o bien a través de nuestros teléfonos +56 442 350 244.

Localizador GPS, Control de flotas, Geolocaliza Pro, Videolocaliza, GPS Visión

( mvromogmail.com )
http://www.gpsvision.cl/localizador-gps/

CompŠrtelo y Comťntalo con tus Amig@s