Terapia de parejas online,

Anónimo Miércoles 14 de Febrero del año 2018 / 11:56

logo terapia online

Las personas solicitan la terapia de parejas online, porque se sienten entrampadas, sufriendo porque no han podido resolver el problema por ellos mismos, queriendo recuperar la relación para lograr un disfrute mutuo que optimice su encuentro y evite los caminos sin salida. Ya que deseamos brindarle todo el apoyo necesario para mejorar su estado psicológico y emocional realizando la evaluación pertinente del caso a tratar para motivar, cambiar y potenciar las actitudes del paciente.

La Terapia de parejas online te entrega un completo servicio en una nueva modalidad de atención terapéutica, en la cual, paciente y terapeuta interactúan desde sus computadores a través de un sistema de videoconferencia.

Nuestros pacientes nos prefieren y eligen nuestra Terapia de parejas online, ya que es una excelente alternativa para quienes viven lejos de nuestra  ubicación física ya sea en chile o fuera del país, cuentas con horario flexible de la terapia, se ahorra los costos y problemas de movilización.

Para poder tener acceso a la Terapia de parejas online deberás registrarte, donde se creara un perfil con el que podrás acceder a las sesiones, registrar horas y escoger el especialista con el que deseas trabajar.

Dentro de los objetivos de la terapia de pareja online está aclarar las dinámicas de la pareja, mejorar y establecer los estilos comunicacionales y trabajar los focos que generan dificultades, todo en busca de lograr el bienestar y la comodidad de la pareja.

El especialista no se queda con ningún registro de la terapia ya que es absolutamente confidencial, el terapeuta escogido de Psicólogo en línea solo realiza registros profesionales correspondientes a la ficha clínica exclusiva del paciente.

Conoce más  acerca de Terapia de Parejas Online en http://www.terapiaonline.cl 

Terapia de parejas online, Terapia online, Terapia, Centro de terapia del comportamiento

( mvromogmail.com )
http://https://terapiaonline.cl/online/home/noticias/7

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s