beneficios plasma rico en plaquetas

medicina estética Bellolio
Salud y Belleza
destaca Martes 15 de Mayo del año 2018 / 13:19

En el centro de Medicina Estética Bellolio, nos enfocamos en la atención y cuidado de la salud, ofreciendo distintos servicios enfocados en las necesidades de nuestros clientes, dentro de estos está el plasma rico en plaquetas (PRP) el cual cuenta con diversos beneficios muy importantes para el cuidado personal.

Este tratamiento de rejuvenecimiento, consiste en la utilización del plasma propio del paciente, acelerando la producción de fibroblastos y colágeno. Este tiene como objetivo principal estimular el proceso reparativo de los tejidos dañados.

Algunos de los beneficios del plasma rico en plaquetas son:

->1.       ->Además de su objetivo principal, cuenta con beneficios en la dermatología, ayudando a la alopecia mejorando el color, el brillo y el grosor de la fibra capilar.

->2.       ->Por otro lado, el tratamiento, contribuye en la piel, mejorando manchas, color textura, suavizando líneas de expresión y disminuyendo tamaños en los poros, dejando la piel más joven.

->3.       ->El PRP ayuda a mejorar la apariencia de la piel de naranja, suavizando el aspecto de la piel.

->4.       ->También ayuda a disminuir la cicatrización del acné.

->5.       ->En casos de rosácea y de arañas vasculares faciales, al contener plasma rico en plaquetas, el cual estimula el crecimiento de las células mesenquimales, vasos sanguíneos y la capa superficial de la piel, estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos mejorando el aspecto y color de la piel.

Contáctanos o visítanos y pregunta por tu tratamiento:

Centro de Medicina Estética Bellolio

Pasaje El Vaticano 37 - Maipú - Santiago - Chile

Teléfono: (56) 2 2567 8868 · (56) 2 2550 1400


destaca ( rebeca.destacagmail.com )
http://www.medicinaesteticabellolio.cl/noticias/5-beneficios-del-plasma-rico-en-plaquetas/

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s