erección duración y potencia durante los actos sexuales con los productos naturales para hombres de 20 a 90 años sin efectos secundarios

cps.viamax pure;stud 100;peineili;sensorex;y muchos mas exitantes luibricantes dilatadores desarrolladores
ContactosSalud y Belleza Servicios PerúDepartamento de LimaPUENTE PIEDRA
sexshop internacional Martes 9 de Octubre del año 2018 / 17:43

El producto más potente y efectivo para aumentar el rendimiento sexual y una buena erección. su efecto se produce entre los 15 ó 20 minutos

ViamEl producto más potente y efectivo para aumentar el rendimiento sexual y una buena erección. su efecto se produce entre los 15 ó 20 minutos, y suele durar más de 48 horas su efectividad. Es adecuado para todo aquel hombre que busque mejorar su vida sexual y aumentar la satisfacción de su pareja. Via Max Pure Power Ayuda a los músculos del Miembro Viril a relajarse y dilatarse y favoreciendo de esta manera el flujo sanguíneo. Aumentan la testosterona, la dopamina y las hormonas adrenales, aumentando el deseo sexual y su rendimiento.

Efectos de la via max pure power

Permite tener erecciones con mayor rapidez y facilidad. En segundo lugar, ayuda a retardar la eyaculación tener mas erecciones fuertes y puedes repetir todos los actos sexuales que tu puedas por 48 horas. Producto totalmente natural no causa ningun  problema secundario.

¡con el uso de Viamax Pure Power™  mejora de modo significativo el desempeño sexual de los hombres!
  • Erecciones MÁS DURAS, de mayor duración cuando lo desea
  • Erecciones que se ven y sienten MÁS GRANDES para usted y sus parejas
  • Un AUMENTO notorio del deseo sexual
  • Un mejor CONTROL de las erecciones
  • Orgasmos más frecuentes y más INTENSOS
Viamax Pure Power son el suplemento dietario más potente y efectivo para aumentar el rendimiento sexual y el deseo. Él efecto se produce en el plazo 15 a 20 Minutos, y suele durar más de 48 horas. es adecuado para todo aquel hombre que busque mejorar su vida sexual y aumentar la satisfacción.  Actúa de dos maneras. En primer lugar, bloquea una enzima llamada fosfodiesterasa-5, o PDE-5, ayudando a los músculos del pene a relajarse y dilatarse y favoreciendo de esta manera el flujo sanguíneo.Aumentan la testosterona, la dopamina y las hormonas adrenales, aumentando el deseo sexual y su rendimiento. Composición: Contiene una combinación de hierbas patentadas, entre ellas: Tribulus terrestre: efectos virilizantes, Epimedium: aumenta la actividad sexual y estimula los nervios sensoriales.

STUD 100 es una alternativa natural a los problemas de eyaculación precoz. Es un spray elaborado especialmente para retardar la eyaculación

STUD 100 es una alternativa natural a los problemas de eyaculación precoz. Es un spray elaborado especialmente para retardar la eyaculación, ayudándole a disfrutar de sus relaciones sexuales durante más tiempo e intensificando los orgasmos.

  •  Resultados positivos aprobados por la FDA
  •  Ayuda a solucionar los problemas de eyaculación precoz
  •  Erecciones más duraderas y retrasa el orgasmo
  •  Ayuda a disfrutar durante más tiempo de las relaciones sexuales
  •  Hace efecto después de 5- 15 minutos después de la aplicación
  •  Compatible con el uso de condones
  •  Producto natural sin efectos secundarios
  •  El spray Stud 100 es discreto y cómodo de llevar

La composición de STUD 100 es de ingredientes 100% naturales y el ingrediente activo es lidocaína. Es un producto efectivo, ya que ha sido sometido a varios estudios e investigaciones clínicas, dando resultados muy positivos aprobados por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos / Food and Drug Administration).

¿Qué es el Spray retardante Stud 100?

El Spray STUD 100 ayuda a prolongar tu eyaculación. Aplicando sólo de 3 a 5 vaporizaciones se podrá disfrutar de relaciones íntimas por más tiempo. El producto Stud 100 ha sido sometido a pruebas clínicas y sus resultados han sido aprobados por la FDA como producto de calidad para ayudar a retrasar la eyaculación masculina. Simplemente vaporice el spray en el pene entre 5 y 15 minutos antes de mantener relaciones para disfrutar del acto por más tiempo. El Spray retardante STUD 100 es compatible con el sexo oral. El spray está diseñado para 120 vaporizaciones.

¿Cuándo empezaré a sentir los resultados?

Una vez que utilice STUD 100, comenzará a notar los resultados casi inmediatamente después de su aplicación. Debe aplicar el producto 5-10 minutos antes de comenzar a mantener relaciones sexuales para garantizar mejores resultados. No se aconseja que aplique más de 24 pulverizaciones diarias. Para comenzar, debe aplicar una cantidad de spray directamente sobre el pene y los testículos y dejar que el producto se absorba. STUD 100 actúa creando un efecto refrescante y desensibilizador, por lo que contrarresta la hipersensibilidad en el área genital. Después de mantener relaciones sexuales debe retirar el producto lavando la zona genital con abundante agua. Cada vez que utilice STUD 100 notará un posible aumento en su resistencia sexual, ayudándole a disfrutar más de las relaciones sexuales y de unas erecciones más largas y duraderas.

¿Cómo funciona STUD 100?

El spray contiene 12 gr de producto, suficiente para unas 120 vaporizaciones aproximadamente. Aplicando de 3 a 8 vaporizaciones sobre su pene, STUD 100 le puede ayudar a disfrutar de relaciones sexuales más duraderas y placenteras. Es recomendable aplicar el producto 5-10 minutos antes de mantener relaciones sexuales. No se aconseja aplicar más de 24 pulverizaciones al día, tampoco se debe utilizar el producto durante más de 3 meses seguidos.

Otra de las ventajas de utilizar STUD 100 es que es totalmente compatible con el sexo y con el uso de condones. Su principal ingrediente activo es la Lidocaína, sustancia que pertenece a una clase de fármacos conocidos como anestésicos locales, que ayudan a retardar la eyaculación, ya que producen un efecto desensibilizador en el pene, alargando así la erección y, por lo tanto, el coito.

¿Qué efectos secundarios puede producir STUD 100?

Si usted o su pareja son sensibles a los anestésicos locales o a cualquier otro componente de este producto, puede sufrir reacciones alérgicas. Si tiene la piel irritada o agrietada, no debe utilizar el producto, ya que puede causar efectos secundarios no deseados. No utilice el producto si su mujer está embarazada o si usted padece problemas renales o hepáticos. No debe pulverizar el producto en la nariz o los ojos. Si ha sufrido alguna de las afecciones citadas anteriormente en el pasado o está tomando algún medicamento adicional y quiere utilizar STUD 100, antes de hacerlo debe consultarlo con su médico. No olvide que no debe utilizar el producto durante más de 3 meses sin consultar previamente a su médico.

¿Qué ingredientes componen STUD 100?

El principal componente activo de STUD 100 es la Lidocaína, anestésico local utilizado para reducir la sensibilidad en el pene gracias a su efecto desensibilizador, ayudando así a retrasar la eyaculación en casos de eyaculación precoz. Si usted o su pareja sufren alergia a alguno de los ingredientes de STUD 100 o a la Lidocaína, no utilice este producto.

  • Lidocaína
  • Perfume 120
  • Ácido Esteárico
  • Isopropil Myristate
  • Nuestras tiendas

    PLAZA NORTE

    Jr. Sol de Oro 2173 Tda. 1 T.: 01-5335930 C. 981196979

    Ref. Altura paradero Pilas., frente al Mercado El Trebol.

    MIRAFLORES

    T.. 01-2557580 C.: 931568025 / 940100783

    Ref. altura del Parque Kennedy, Municipalidad de Miraflores.

    PRO-LOS OLIVOS

    Av. Alfredo Mendiola 7923 Tda. 102 T.: 01-5400224 C.: 964864773

    Ref. Al costado de Dental Karisma

    PUENTE PIEDRA

    Av. Pte. Piedra 308 Tda. 301 3er. piso T.: 01-3338799 C.: 981196979

    Ref. Altura paredero Cooperativa (Mercado Cooperativa)

    PUCALLPA

    Boulevard Tacna 748 Tda. 13 Centro Comercial May-Ushin Plaza T.: 061 285595 Cel 969889888 Bitel 931568025

    Ref. Frente a Olva Courrier

    TARAPOTO

    Jr. Jiménez Pimentel 179 Tda. 301 tercer piso T.: 061 285595 Cel 969889888 Bitel 931568025

    Ref. A medía cuadra de la Plaza de Armas, al costado de caja Huancayo

    JAÉN

    Callé San Martín 1255 Tda. 301 tercer piso T.: 061 285595 Cel 939648817

    Ref. Al costado del Business Class Prim's Hotel

    CONSULTAS Y PEDIDOS

    p01 5400224 / p931568025

    Envios nacionales e internacionales


sexshop internacional ( fantasiasexsualhotmail.com )
http://www.sexshopinternacional.com

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s



Participar en el Foro