lockers metalicos

Destaca Miércoles 17 de Octubre del año 2018 / 13:48

Los Roperos o lockers metálicos ofrecido por la empresa Procesa, son destacados principalmente por la calidad de sus materias primas, de sus diseños y las terminaciones de estos. Al contar con distintos modelos, pueden adaptarse fácilmente a las necesidades de las empresas, ya sea en vestuarios de industrias, oficinas, colegios, centros deportivos, entre otros.

El método de trabajo de la empresa cuenta con un soldado en forma eléctrica para las terminaciones finales, un previo tratamiento de decapado y pintura termoesmaltada, la cual es secada al horno. La línea estándar de producción posee modelos desde uno a veinte casilleros, construidos íntegramente en acero comercial SAE 1010.

Procesa es una empresa de industria metalúrgica, la cual fue fundada en 1978, especializada en el desarrollo y comercialización de sistemas de almacenaje industrial, comercial y de oficinas. Ha desarrollado una avanzada tecnología, ofreciendo así productos de calidad y confiabilidad. Se dedica a ofrecer soluciones creativas y eficientes, cubriendo las diversas necesidades de equipamiento de sus clientes. El equipo de trabajo está altamente capacitado y su objetivo principal es entregar la mejor solución de almacenaje, brindando una atención personalizada a sus clientes.

Conócenos y contáctanos:

Barón de Juras Reales N° 5366 Conchalí - Santiago Chile.

Fono: 2623 47 88

Fax: 2623 13 91


Destaca ( rebeca.destacagmail.com )
http://www.procesa.cl/lockers.html

Compártelo y Coméntalo con tus Amig@s